Mensaje de bienvenida

¿La música se reproduce?, Sí, ¿Entonces, por qué no tiene hijos?
Danny Jones a Tom Fletcher.

sábado, 13 de noviembre de 2010

                                  ¡¡¡ENCUENTRALÁ!!!                              


Encuentra el significado de esta palabra:


GUAXMOLE:


1. Guia de las norias y otros artículos semejantes.




2.Guiso de cerdo con una especie de calabaza.








3.Muchedumbre de aves que vuelan juntas.




4.Mezcla de sustancias incoherentes.




La solución es la número 2.





6 comentarios:

  1. Muy originas, yo creo que la definición correcta es la número 2

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es la 2 porque es la imagen que mas llama la atención =)pero te falta una definición porque eran 5.

    ResponderEliminar
  3. My dear... they were 5 definitions!!!Number 2?... publish the solution, dear!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la respuesta es la 2, pero no estoy muy segura.

    ResponderEliminar