Mensaje de bienvenida

¿La música se reproduce?, Sí, ¿Entonces, por qué no tiene hijos?
Danny Jones a Tom Fletcher.

sábado, 11 de diciembre de 2010

             CHAPITO-------------RECOMENDADO


Chapito, uno de los lugares mas emblemáticos de Lisboa, posee varias áreas que conciven en un solo espacio. Con una vista impresionante sobre el río Tajo, chapito es un lugar de conciertos; un teatro o carpa de de circo; una terraza para tapas y cañas en un restaurante.


El lugar tiene un ambiente informal pero relajado. Su restaurante, el Resto, ofrece comida internacional de muy buena calidad y una excelente atención al público. Un buen lugar para una cena romántica entre los personajes más bohemios de la ciudad.


Podemos hablar de muchas cosas sobre chapito, por ejemplo la tienda, tiene muchas cosas monas, y de buen precio, es uno de esos sitios que le encantan a las mujeres, es una buena oportunidad para llevarse un detallito de Lisboa,


En conclusión, a mi me parece un grato lugar para ir, y sobre todo por todo lo que ofrece. La verdad me gustaría visitarlo.


Estación de metro más cercana: Rossio
Dirección: Rua costa do Castelo 7. Sao Cristovao. Alfama
Precios por persona 15-22 euros.
Página web: http://www.chapito.org/
Teléfonos:218867334.
Horarios:19:30 a 02:00 ( martes a viernes) y 10:00 a 02:00 ( sábados a domingo).






2 comentarios:

  1. Esta muy bien todo lo que es el texto pero me parece que deberías resaltar mas la entrada con mas color por que el fondo que tienes deja a todas las entradas como oscuras

    ResponderEliminar
  2. Great tips...congratulations for your post!!!!!

    ResponderEliminar