Mensaje de bienvenida

¿La música se reproduce?, Sí, ¿Entonces, por qué no tiene hijos?
Danny Jones a Tom Fletcher.

miércoles, 15 de junio de 2011

                         SI YO PUDIERA...


1-Querría que todo el mundo pudiera ejercer su puesto de trabajo, sin diferencia de sexos.


                                                                        
2- No quiero que la gente pase hambre, y que no haya tantas injusticias sociales, (asesinatos, violaciones, etc)

3- Cambiaría la forma en la que se trata al planeta, pero no la forma en que estamos intentando reconstruirnos.

4- Mantendría la forma en la que nos tratamos todos los seres humanos, asi que, hay que comportarse humanamente como sabemos hacerlo.


.

11 comentarios:

  1. Tus ideas me parecen muy buenas yuste y si tu pudieras....yo te ayudaría jaja

    ResponderEliminar
  2. 3- Cambiaría la forma en la que se trata al planeta, pero no la forma en que estamos intentando reconstruirnos. ME PARECE MENTIRA SOLO HACEMOS DESTROZARLA MAS

    ResponderEliminar
  3. Yuste tus propuestas están muy bien con color, imagenes.... muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea número 5 está muy acertada!:) Aunque no estoy contigo en la número 4!Pero muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, en el último punto, desde mi punto de vista, convendría poner "mejorar" más que "mantener", ya que los humanos no se suelen tratar bien unos a los otros debido a sus intereses propios.

    ResponderEliminar
  6. Yuste muy buenas propuestas!Creo que deberias añadir alguna imagen!

    ResponderEliminar
  7. antonio muy buenas tus propuestas aunqe yo tampoco estoy deacuerdo en la cuatro sin embargoo estoy con peri
    por lo demás muy bien =)

    ResponderEliminar
  8. Yuste muy bien como simpre. Buenas imágenes y me gusta muy la propuestas numero 5.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Yuste me encantan tus ideas, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas las idea yuste pero no todo el mundo piensa igual

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas Yuste sobretodo la numero 5

    ResponderEliminar